martes, 11 de enero de 2011

Ale, ahora me enfado y no respiro

ALE!!! AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO

El día 4 de enero Jaime Ruíz tuvo una reunión con la presidencia del comité, Sonia García. Tras el contenido de la misma, se convocó una reunión extraordinaria del comité de empresa para anunciar el desbloqueo de las conversaciones comité - empresa. Pero, cuál fue nuestra sorpresa de esta sección sindical de CCOO, sólo se presentó un miembro de ugt y ninguno de csi-csif. El argumento que esgrimieron era que el despido o no renovación de los trabajadores no era un asunto importante, que se podía posponer lo que hubiera que comunicar hasta la reunión del día 11.

Os adjuntamos el acta de dicha reunión y que comprobéis cómo de verdad era necesaria la reunión.


Desde esta sección sindical, no sabemos si es que estaban de vacaciones, o es que querían impedir la celebración de la reunión. Si es alguna de estas 2 opciones, con cualquiera de las 2 se ve inadmisible e inaceptable que no quieran resolver la situación de los trabajadores y trabajadoras de GPEX en peligro de despido. ¿Les habrá molestado perder las elecciones?¿O les habrá molestado que Jaime Ruíz sólo se haya reunido con la presidenta? A lo mejor, como Jaime no les ha llamado a ellos han dicho: Pues ala!!! ahora me enfado y no respiro.


Desde esta sección sindical, os informamos que SIEMPRE estaremos presentes en los atisbos de despidos colectivos, y en cualquier situación en la que se se vean vulnerados los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de GPEX.



La Sección Sindical de CCOO está para lo que necesitéis. En cualquier momento.
gpex.ccoo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario